martes, 28 de abril de 2009

Queridas Hermanas Hilanderas



El ultimo circulo que celebre con ustedes ha sido realmente un regalo para mi alma, siento que pude conectarme con sus bellas energías, que pudimos vernos una vez mas desde la amiga, la compañera, la maestra, la chamana, la mujer…
Este tiempo de Hilanderas para mí ha sido una cuevita de la Diosa donde siempre me he sentido protegida, acogida y querida desde la paz de querer hacer algo creativo y bello y compartirlo con otras mujeres desinteresada y abiertamente. Los caminos se fueron hilando y fuimos construyendo ese bello altar en nuestros corazones para hacer florecer desde ahí nuestra espiritualidad, y abriéndonos también a los distintos telares que desde ese lugar se fueron tejiendo, coloridos, suaves, ondulantes, geométricos, diversos como la naturaleza de cada uno...
Hoy me encuentro partiendo hacia un nuevo rumbo geográfico, que me espera en el destino no lo se, tan solo se que voy siguiendo los impulsos del corazón y del alma, de querer brillar en armonía con la tierra, conocerla, cuidarla, habitarla en libertad. Siento que con el corazón abierto no se puede llegar a un destino errado, aunque no siempre sea fácil la tarea.
La espiritualidad, la belleza, la vida misma esta aquí en este instante reclamándome que la goce en felicidad en cada minuto, que lleve mi altar en mis actos cotidianos, en mis palabras, en mi presencia; intentare serle fiel a ese reclamo y persistir aunque cueste y aunque duelan las renuncias, el desapego, la melancolía de no estar siempre junto a los seres especiales de mi vida…
Las llevare en mi en este viaje, con un profundo agradecimiento a todo el amor que me entregaron, a la confianza, la ternura, los cantos, las risas, el animo, las ganas, las ideas.. el arte… y mas, mucho mas.
Espero que lleguen más círculos, más hermanas, y nuevos momentos de reencuentros y risas… internet esta aquí para mantenernos cerquita en el ciberespacio.
Que la Diosa las acompañe en cada acto!!!
Hilandera…Alfonsina